Funcionarios Abren Desfile de Independencia

Estándar

desfile1De cara a la ciudadanía y en un solo bloque los funcionarios de la presidencia municipal porteña periodo 2015-2018 encabezaron el desfile conmemorativo del CCV Aniversario de la independencia de México.

Al igual que en otros municipios de Michoacán la totalidad del órgano de gobierno local, desfiló por la avenida principal de ésta ciudad, seguidos de los contingentes de la Armada de México, 82 Batallón de Infantería y alumnos de diversos planteles educativos quienes sumaron un millar de participantes e hicieron lucir el desfile cívico militar.

Tras arribar al presídium para ocupar su lugar en el palco de honor, el alcalde, síndico, regidores y funcionarios que lo acompañaron subieron al presídium para saludar y festejar a la milicia que hizo gala de su adiestramiento y los sofisticados equipos con que cuentan las Fuerzas Armadas.

Previo al desfile, se realizó un acto cívico en la explanada municipal en el que se llevó a cabo el izamiento de la bandera los mandos militares, las autoridades y funcionarios municipales, autoridades educativas así como contingentes de las fuerzas armadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s