Estándar

migue bandsNuevos Responsables en Organismo Operador de Agua y Casa de la Cultura

Con la encomienda de dar resultados en sus responsabilidades, el presidente municipal dio posesión a Lupita Chan, como presidenta del DIF municipal, Ana Teresa Nuve Meza, como directora de la Casa de la Cultura así como a Luis Manuel Reyes en el departamento de Pesca y a Miguel Sánchez como Comisario del Capalac.

Armando Carrillo, acudió a cada oficina localizada fuera del palacio municipal para darles posesión a los nuevos titulares de los cargos y a los exhortó  empeñarse con humildad al servicio de la sociedad. “La falta de recursos que todos conocemos la vamos a reemplazar con el talento y disposición de cada para no afectar la operación de las áreas que hoy ocupan”.

En primer término en las instalaciones de Capalac se presentó al personal al nuevo Comisario del organismo operador del  agua y a Miguel Sánchez Ávila como Administrador del sistema que abastece del vital líquido a la población.

dif lzcPosteriormente, se dieron cita en las instalaciones del DIF municipal para darle posesión a la Primera Dama, Lupita Chan de Carrillo, así como a la directora del organismo, Jazmín Selene Salmerón “Es básico ordenar las prioridades en los distintos organismos que dependen del DIF” consideró el edil.

Más tarde llegó turnó a la Casa de la Cultura “José Vasconcelos”, en donde el alcalde dio posesión  Ana Teresa Nuve Meza, como directora de la institución.“Los procesos de culturización del municipio será uno de los temas importantes a desarrollar durante la administración”. Expresó.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s