Seguridad, Garante de Desarrollo Armónico de Morelia

Estándar

pochomoreliaEn el diseño de estrategias de seguridad que garanticen el bienestar de la ciudadanía y fortalezcan los programas tendientes al combate a la delincuencia, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, sostiene reuniones de trabajo con autoridades del más alto nivel.

Este miércoles, el alcalde se reunió en la capital del país con el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, en cuyo encuentro quedó patente la colaboración mutua, para que ambos niveles de Gobierno transiten en un esquema de coordinación constante e institucional.

Sales Heredia, expresó su compromiso de apoyar de manera contundente las acciones de seguridad que se estarán aplicando en Morelia, para hacer frente a los factores que inciden de manera negativa en el bienestar de la ciudadanía.

En este sentido, se comprometió a que la estrategia de combate a la delincuencia será planeada coordinadamente con el municipio de quien manifestó, existe toda la disposición de trabajar de la mano con el Gobierno Federal.

Por su parte, Alfonso Martínez Alcázar, reconoció que el tema de la seguridad es algo que la Administración que encabeza atenderá de manera inmediata, por ello los acercamientos con autoridades del más alto nivel, a menos de un mes de que asumiera las riendas del municipio.

Subrayó que en días siguientes se reunirá con diferentes instancias involucradas en la seguridad pública, con el propósito de contar con una estrategia integral y aplicable a la capital de Michoacán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s