Diputada Distrito XXIV Apertura Oficina De Enlace

Estándar

e1Al abrir Oficina de Enlace Legislativo, la diputada por el distrito XXIV Eloísa Berber Zermeño, quien está dentro de la Comisión de Desarrollo Económico, subrayó que buscará certeza jurídica para la Zona Económica Estratégica.
La Zona Económica Estratégica contempla el desarrollo de comunidades entre Guerrero y Michoacán, donde la diputada de extracción priísta señaló que “irá de la mano” para la gestión con el propósito de que se aterricen proyectos en beneficio de la sociedad.

La representación de la diputada local está ubicada dentro de las instalaciones de su hotel Quinta Antigua´ a unos metros del palacio municipal donde su personal atenderá de lunes a viernes de 9am-4pm.

La empresaria de la industria turística de la región, afirmó que trabajará para que se detone todo lo relacionado al puerto, y concretar la zona conurbana buscara tener estrecha colaboración con el secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), Antonio Soto para detonar empleos en ésta región del Balsas.

En Conferencia de Prensa, la diputada mencionó que estará atenta de las gestiones, de las promesas que realizó el gobernador, Silvano Aureoles respecto del desarrollo de la costa de Michoacán.

En éste sentido recordó la promesa para construir una segunda autopista que iniciaría desde la capital del estado, hasta la costa de Nexpa, límite del municipio de Lázaro Cárdenas con Aquila, a fin de impulsar el sector turístico de la región costa.

Eloísa Berbera, ese parte también de las comisiones de Municipalidad Límites Territoriales, así como la de Trabajo y Previsión Social en el Congreso de Michoacán, donde podrá interceder en beneficio de los habitantes de la sierra-costa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s