Matan Dos Agentes Federales En La Unión, Guerrero

Estándar

emboscanSe registró enfrentamiento en la población de Petacalco, Municipio de la Unión, Guerrero, donde de forma preliminar se dio a conocer dos personas ejecutadas en la zona de restaurantes de Playa, la Policía del lugar acordonó el área y estableció un cerco de seguridad en la frontera con Michoacán.

Datos preliminares arrojan que los hechos se registraron  a las 20 horas del viernes cuando un grupo de sicarios armados llegaron al restaurant Alex que se localiza cerca de la playa del municipio de La Unión Guerrero y dispararon contra presuntos agentes federales.

Testigos de los hechos señalan que  llegó el grupo armado a bordo de una camioneta desde la cual disparó contra los policías que se encontraban comiendo y bebiendo en el centro botanero, quienes  repelieron la agresión.

No obstante dos de los emboscados perdieron la vida mientras que sus atacantes huyeron en el mismo vehículo que llegaron, en tanto otros dos agentes resultaron heridos de arma de fuego en  la refriega.

Al lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público de Petacalco, para dar fe del levantamiento de los cuerpos. Mientras que los dos heridos fueron trasladados a un hospital de Lázaro Cárdenas para su atención Médica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s