Doble Discurso

Estándar

altamar

Con dominio escénico, el Secretario de Desarrollo Económico, Antonio Soto Sánchez tomó el control de principio a fin del desayuno de trabajo que se verificó el viernes 16 en Hotel NH Lázaro Cárdenas con representes de cámaras, autoridades municipales y diputados; local suplente y federal por distrito con cabecera en Lázaro Cárdenas.

Soto Sánchez expuso los objetivos generales de su propósito como titular de la SEDECO. Echó mano de estadísticas, encuestas, ademanes y gestos.

Diputada Local Suplente, Eugenia Herrera Aguirre

 Diputada Local suplente, Eugenia Herrera 

Al término de su exposición, entre preguntas a modo y otras no tanto, el alcalde, Armando Carrillo destapó a la diputada suplente, Eugenia Herrera como funcionaria de la Administración Municipal, con atribuciones para comandar proyectistas certificados a fin de facilitar la gestoría de microempresarios y nuevos emprendedores.

El titular de Sedeo, vio con buenos ojos la nueva estructura municipal, como una ventanilla más para el desarrollo económico de esta zona de la entidad.

Antonio Soto Sánchez

Antonio Soto Sánchez

No obstante, retomó las riendas de la sesión de trabajo al conminar a las autoridades locales dejar el partidismo de lado, “Yo ya lo deje”, aseguró.

Reforzó su dicho, “la campaña ya se terminó y debemos trabajar para todos” . Y recomendó al profesor Armando Carrillo Barragán hacer las cosas diferentes para que no termine como los presidentes municipales que le anteceden.

 Diputado Federal Fernando Rosales

Diputado Federal Fernando Rosales

Entró a quite el diputado federal, Fernando Rosales con la lectura de asignaciones presupuestales federales millonarias para el puerto y el municipio. Acción que despertó el interés de los presentes, que preguntaron, ¿es para el ejercicio del 2016?

Sin embargo, el diputado federal no contestó, porque se le adelantó Soto Sánchez, “esas cifras son propuestas, porque falta su aprobación del senado. ¿ O no es así señor diputado?. Rosales, afirmó con mímica, bajó dos veces la testa.

Bueno, continúo el ex líder estatal del PRD,” ya me voy, me esperan para inaugurar la feria del empleo”, y arranca espontáneo aplauso de parte de los asistentes y sus colaboradores.

Guillermo López Villalobos

Guillermo López Villalobos

Antes de salir del salón 3, el regidor Guillermo López Villalobos amarró audiencia mensual con el titular de SEDECO para comisión de regidores de Industria y Desarrollo económico en frente único con las cámaras de comercios y servicios de municipio porteño.

toñacocorri
.Doble discurso

El dicho del ex diputado, y ex presidente municipal de aparatarse del partidismo, se quedó en el salón de hotel, porque al término del protocolo de expo-empleo 2015 sus correligionarios se arremolinaron en torno a él para pedir chamba. Entre ellos, Jacobo Díaz, quien en su momento exigió sin devengar el pago de segunda quincena de agosto al Ayuntamiento Porteño.

También se interesó por la oferta de SEDECO un perredista que mantiene con un pie en el estribo al regidor Artemio Yañez Núñez, quien haría enroque de cabildo con suplente, su hijo, si no cubre él mismo ese espacio laboral. Hasta el próximo viaje a cristalinas aguas de AltaMar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s