Facilidades para Pequeñas y Medianas Empresas

Estándar
  • Diputada Local Suplente, Eugenia Herrera AguirreCrean Departamento De Proyectos Técnicos
  • Diputada Local Suplente Asume Cargo.

El alcalde, Armando Carrillo destapó a la diputada suplente, Eugenia Herrera como funcionaria de la Administración Municipal, con atribuciones  para comandar proyectistas certificados a fin de facilitar la gestoría de microempresarios y  nuevos emprendedores.

La coordinadora del nuevo departamento explicó que su función será vincular las dependencias del ramo tanto  federales como estatales con el ayuntamiento porteño como una ventanilla para el desarrollo económico de la zona.

Cabe destacar que el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán como director de servicios regionales de la Secretaría de Educación Estatal (cargo que renunció para candidatearse) conoció varios proyectos productivos de los estudiantes de nivel superior entre los cuales figura la incubadora de negocios que alumnos del ITLAC crearon.

No obstante la falta de apoyo en gestión para jóvenes emprendedores han impedido concretar las innovaciones de los jóvenes emprendedores, por lo que hoy como presidente municipal, busca impulsar este tipo de actividades productivas.

Por lo pronto se concretará el Convenio de Mejora Regulatoria Municipal, a fin de que los trámites para  instalar una empresa dentro de la ciudad sean más fáciles y en un tiempo más corto que el actual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s