Hoteleros de San Juan de Alima Unidos Por el Progreso

Estándar

Formalizan Representación Hoteleros y Restauranteros

hotesanjuanCon la esperanza de unidos acceder a programas federales y estatales que incentiven el desarrollo de infraestructura del corredor turístico de su demarcación en Costa Michoacana, treinta y cinco hoteleros constituyeron el Comité Directivo de La Asociación de Hoteles y Restaurantes de San Juan de Alima. Con lo cual ponen fin a cualquier otra representación a su nombre.

Retomar el rumbo de trabajar en equipo, permitirá alcanzar la meta de consolidar este centro vacacional de Aquila, Michoacán como destino turístico. Aseguró el representante del Hotel San Juan, Alejandro Rosales Farías.

El Secretario dela Naciente Comité que se constituyó el 4 de noviembre, precisó que los trabajos los encabeza Guillermo González Gutiérrez del Hotel Parador en su calidad de Presidente y, con la responsabilidad de administrar los recursos financieros, asumió el cargo de tesorera Ma. Concepción Mendoza Castañeda del Hotel María Isabel.

otrosanjuanA fin de construir el camino que nos lleve a buen puerto, dijo, la señora Ma. Graciela Arreola, del Hotel Puerta del Mar, es la titular de la consejería de Vigilancia, así como Rigoberto Alcalá Abarca del Hotel Coral como vocal.

De esta forma, precisó, cerramos el paso a cualquier persona ajena a nuestro comité que se presente ante las instituciones como nuestro representante, sin contar con nuestra anuencia al referirse al caso de Jorge Valente Mendoza Garibay.

Informó que los restaurantes de San Juan de Alima se afiliaron a la CANIRAC a través del Jefe del departamento de Turismo del Ayuntamiento de Aquila, Francisco Javier Domínguez. Tras afirmar que este municipio de la costa michoacana tiene el mayor número de afiliados a la Cámara Nacional dela Industria Restaurantera (CANIRAC) por lo que esperan en un futuro próximo abran aquí una delegación que realmente atienda sus necesidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s