Conmemoran Día de la Armada

Estándar

Image00004 (28)

En 1971 fue instituido el Día de la Armada de México y a partir de esa fecha cada 23 de noviembre se conmemora la consolidación de la independencia de México a 190 años de la consumación.

Remembró el comandante de la X Zona Naval Militar Luis Mario Ramón Bravo en las instalaciones navales acompañado del gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo y el alcalde de la ciudad, Armando Carrillo Barragán junto con autoridades civiles y militares.

Image00008 (9)En este marco 20 marinos fueron condecorados por su perseverancia de  10, 15, 20, 30 y 35 años ininterrumpidos de servicio a la nación en una ceremonia, donde los integrantes del presídium participaron en la colocación de la condecoración al personal de Capitanes, Oficiales y Clases en servicio activo de la Armada de México.

Tras los honores respectivos la comitiva realizó un recorrido por las instalaciones de la Décima Zona Naval  junto con las autoridades que lo acompañaron y conocieron equipos tácticos y armamento empleado por los elementos de la Marina Armada de México en el combate del delito.

Al término del protocolo los asistentes acudieron al tradicional brindis en un convivió privado donde también asistieron  el presidente del Poder Judicial, Juan Antonio Magaña de la Mora; la delegada de la PGR, Bertha Paredes Garduño; el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el procurador del estado, José Martín Godoy Castro; el secretario de Seguridad Pública, José Antonio Bernal Bustamante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s