Emprendedores de ZEE Demandan Apoyo Contra Desempleo

Estándar
Guillermo López

Regidor de Fomento Económico, Industrial y Comercial  Guillermo López Villalobos

“Es una realidad inocultable que las nuevas generaciones de profesionistas  ya no son ocupados en las empresas hoy aquí, es por ello, que el gobierno del alcalde Armando Carrillo Barragán, está preocupado y ocupado por impulsar a emprendedores que generen empleos a través de  microempresas de bienes y servicios que  la ZEE de LZC demanda”. Expresó el regidor de Fomento Económico, Industrial y Comercial, Guillermo López Villalobos durante la clausura del Curso de Capacitación Sobre Aplicación de Fondos Municipales.

Recordó a los ponentes y asistentes al curso, que el Municipio LZC aporta el 34 por ciento de PIB  de la entidad, y exhortó  desde ésta tribuna  al Secretario de Desarrollo Económico, Antonio Soto Sánchez a integrar a esta zona  en los proyectos de inversión  Pública de la dependencia a su cargo para la creación de pequeñas empresas.

Fue enfático al señalar que, es insoslayable el subejercicio de recursos públicos asignados para     proyectos de microempresas de la ZEE de LZC, que nos permitan abatir el desempleo  y resarcir esta deuda histórica  con más y mejores oportunidades de desarrollo que demanda esta región de la entidad.

Sin denostar la calidad y utilidad del curso López Villalobos, consideró importante que la presencia de SEDECO en este municipio  debe ser permanente para que oriente a los emprendedores, porque el común denominador, es de desconfianza a la autoridad estatal y federal. Concluyó

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s