Norma Lorena Gaona Farías, Nueva Directora de la Unidad Profesional de la Casa de Hidalgo en LZC

Estándar
  • La UMSNH Fortalece sus Estructuras Ante la ZEE

Para fortalecer los conocimientos de los lazarocardeneneses  y estar preparados para la puesta en operación de la Zona Económica Especial promulgada el 31 de mayo de 2016 por el Presidente Enrique Peña Nieto, como parte de una estrategia de desarrollo equilibrado con enfoque multidimensional que atiende aspectos de orden económico, social y sustentable.

La UMSNH inició con 25 alumnos formalmente inscritos sus cursos de la Maestría en Administración que ofrece en esta Unidad Profesional de Lázaro Cárdenas la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, con el propósito de  brindar conocimientos integrales a quienes cuentan ya con una licenciatura en áreas administrativas.

Con la Ley de Zonas Económicas Especiales se vislumbra la incorporación de Michoacán a la ola de crecimiento y beneficio económico nacional, sobre todo, al colocar al puerto de Lázaro Cárdenas en un panorama de mayor internacionalización.

http://www.radiolzc.com/secciones/noticias/estatales/item/1553-norma-lorena-gaona-farias-nueva-directora-de-la-unidad-profesional-de-la-casa-de-hidalgo-en-lzc.html

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s