Inicia en LZC Programa Paisano “Invierno 2016”

Estándar

ppoiCon 3 módulos fijos en Aeropuertos y centrales de autobuses de la entidad, 10 puntos de observación en 8 municipios y 35 observadores por parte del Instituto Nacional de Migración, se espera atender para este periodo vacacional decembrino a más 63,500 paisanos. Informó el delegado del INM en este puerto Ismael Abarca Gutiérrez.

En las instalaciones de capitanía del puerto dio inicio el arranque del programa que permanece vigente desde el 1 de noviembre al 08 de enero del 2017 a fin de coadyuvar en garantizar una estancia tranquila de los conciudadanos que arriben al municipio porteño con la finalidad de que los paisanos sean orientados de sus derechos y obligaciones.

Al arranque del operativo asistió el General de Brigada D.E.M. Elpidio Canales Rosas, comandante de la Guarnición Militar; Capitán Alfonso Rodríguez Vázquez, en representación de la Décima Zona Naval Militar; Miguel Ángel Mendoza Bailón, director de Servicios Regionales y Zaibeth Cuadros Ortiz, encargada del módulo de PROFECO en Lázaro Cárdenas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s