Piden Solidaridad a Empresas Socialmente Responsables

Estándar
  • Pago Anual de Impuestos

Acuerda por unanimidad cuerpo de cabildo  que  la Comisión de Hacienda  y Cuenta Pública gestione  recursos para fin de año con Transparencia de cara con la sociedad.

En sesión de cabildo los regidores aprobaron la propuesta de trabajo para la recaudación de impuestos y líneas de crédito necesarias a fin de solventar los compromisos laborales que se avecinan como pago d aguinaldo, entrega del fondo de ahorro y prestaciones de ley.

Representantes populares de todos los partidos políticos secundaron la propuesta del regidor Guillermo López Villalobos de solicitar  la solidaridad a las empresas socialmente responsables asentadas en el municipio portuario con el pago anual anticipado del impuesto predial.

“Estoy seguro que en unidad gobierno, ciudadanos y empresarios construiremos una sólida Zona Económica Especial, incluyente y sustentable para el desarrollo del municipio que beneficie a todos los sectores”.

Por su parte la Abogada Judith  Carrillo Chacón, se pronunció por abrir las gestiones de cara a la sociedad para que la transparencia en el ejercicio del poder sea eje de trabajo que caracterice a ésta administración local.

Finalmente quedó en actas el único punto de acuerdo que autoriza a la comisión de Hacienda y Crédito público municipal gestionar pago de impuestos y líneas de crédito suficiente y necesarias para aguinaldos y demás prestaciones.

http://radiolzc.com/secciones/noticias/locales/item/1619-piden-solidaridad-a-empresas-socialmente-responsables.html

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s