Mesa de Seguridad Reconoce a Fiscal Regional

Estándar
  • Primer Fiscal Reconocido por sectores sociales, empresariales y educativos.

Hoy, aquí la Mesa de Seguridad de la Sierra Costa entregó un reconocimiento al Fiscal Regional Javier Ocampo García por lograr  estándares mínimos a nivel estatal en delitos de alto impacto durante el tiempo duró su gestión en esta demarcación.

mesa-de-seguridad

En la primera reunión de la Mesa de Seguridad del año 2017 resaltaron las estadísticas con las que  cerró el año 2016, las cuales marcan récord en la historia del combate a la delincuencia, gracias  a la efectiva coordinación del grupo interinstitucional de la fuerza castrense, la policía federal, la Michoacana y la fiscalía regional de Lázaro Cárdenas.

En entrevista el primer fiscal reconocido por la sociedad porteña señaló que hay mucho por hacer en materia de seguridad en esta región, “sin duda que el mejoramiento de las instalaciones del C5 y más cámaras de seguridad en la ciudad  permitirán  acortar los tiempos de reacción contra la delincuencia”.

reconocimiento-ocampo

Estoy seguro-agregó- que mi compañero  Francisco Herrera  Franco mantendrá estas cifras a la baja porque es una persona proba con una gran experiencia, sin duda su laborar dará buenos resultados en beneficio de la ciudadanía en general y en particular del sector productivo de Lázaro Cárdenas”.

Para el representante de la Cámara de Comercio en el puerto, José Luis Esquivel, Ocampo García ha sido de los mejores procuradores de justicia en el puerto, pues la coordinación que llevó a cabo contrarrestó los robos a los comercios establecidos.

2017-01-27_00001

Avalaron y atestiguaron dicho reconocimiento el comandante de la X Zona Naval, Vicealmirante Gonzalo Ortíz Guzmán, el Secretario de Seguridad Publica, Juan Bernado Corona; el Presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso del Estado, Diputado Wilfrido Lázaro Medina; el Alcalde  de Lázaro Cárdenas, Armando Carrillo Barragán; el presidente de la CANACO LZC, José Luis Esquivel; el Presidente del Mesa de Seguridad de Lázaro Cárdenas, David Barrón entre representantes de instituciones educativas, autoridades civiles y militares.

http://radiolzc.com/secciones/noticias/estatales/item/1652-mesa-de-seguridad-reconoce-a-fiscal-regional.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s