“Es Hora de Lázaro Cárdenas y de Michoacán”

Estándar
  • Crean Consejo Municipal para el Desarrollo de Lázaro Cárdenas

La deuda histórica de cien años no se resuelve con declaraciones mesiánicas sino con trabajo conjunto del gobierno en sus tres niveles de gobierno, con proyectos y programas ciudadanizados, como una sola entidad, porque la unidad, es la ruta del desarrollo hoy para  Lázaro Cárdenas y Michoacán. Precisó el gobernador antes de tomar protesta a 78 consejeros Ciudadanos para el Desarrollo del Municipio portuario.

El primer mandatario del estado, Silvano Aureoles Conejo, marcó cuatro ejes fundamentales de acción al consejo municipal ciudadano, el primero dijo, es el desarrollo social para atender la demanda primaria de la ciudadanía sobre  servicios básicos;  El segundo eje debe contener los proyectos de infraestructura del municipio.

El tercero será el programa de inversión necesaria para elevar la producción,  y por consecuencia crear más y mejores empleos; el cuarto eje, -señaló-  es fundamental, “porque sin seguridad no hay nada”, al abundar en el tema el ejecutivo afirmó que la seguridad a la inversión y a la ciudadanía es toral en el desarrollo.

2017-03-09_00003.JPG

El gobernador fue contundente al afirmar que es tiempo de respetar la ley y nadie pasará sobre ella, tras referirse al asunto de Isla La Palma “entendemos que en quince años nadie atendió este tema y cuando el arca está abierta hasta el más  justo peca, pero eso ya se acabó,- sentenció-, nadie puede apropiarse de los que nos es de él por el simple hecho de que este sin ocupar”…http://radiolzc.com/secciones/noticias/estatales/item/1688-es-hora-de-lazaro-cardenas-y-de-michoacan.html

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s