Se Incorporan Padres de Familia a Movimiento Estudiantil

Estándar
  • Tras Cien Horas de Inactividad en ITLAC

tec1

Al cumplir sus primeras cien horas de inactividad el Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas (ITLAC) por la toma de las instalaciones que realizan estudiantes, se incorporan en apoyo a los alumnos padres de familia, mineros de la sección 271, el sindicato del Ayuntamiento y maestros de la CNTE.

Tras el quinto día sin clases se sumó la amenaza de expulsión del Instituto a los alumnos que encabeza la luchan por el derecho de tres mil estudiantes a una formación profesional de la calidad con paz y tranquilidad. Informaron los jóvenes en el plantón que sostienen afuera del acceso principal de la institución educativa quienes pidieron omitir sus nombres por temor a represalias.

Ante las demandas penales de orden federal que pesan sobre seis catedráticos del ITLAC acusados por el director, José Ángel Esquivel Tovar, de bloquear las oficinas administrativas, hoy los alumnos temen correr con la misma suerte.

Ante ello, informaron los catedráticos que sus hermanos de clase apoyan su movimiento para invitar a las autoridades a usar la fuerza de la razón a fin de dirimir diferencias entre los trabajadores y el director, “quien lejos de mejorar sus argumentos, alza la voz al pretender penalizar movimiento laboral y estudiantil”.

En este mismo sentido, los padres de familia, quienes viven en carne propia el alto costo de la educación pública y la caída súbita de la calidad de los servicios en el ITLAC demandaran al unirse al movimiento éste lunes, solución inmediata a las autoridades del ramo.

.http://radiolzc.com/secciones/noticias/estatales/item/1693-se-incorporan-padres-de-familia-a-movimiento-estudiantil.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s