Cocodrilos, Oportunidad y Responsabilidad de Todos: EMS

Estándar

-Presentan Mesa Directiva de Cocodrilos F.C

-Director Técnico, Antonio Taboada Herrera

-Director Deportivo, Omar Trujillo

El juego de conjunto es responsabilidad de todos y cada uno de sus integrantes, el equipo de fútbol Cocodrilos F.C. , es una  oportunidad de desarrollo personal para todos los miembros del club, expresó el director general del deportivo, Eleazar Molina Segura en ceremonia de presentación de directivos del naciente representativo de futbol porteño en tercera división.

Tras la proyección de retrospectiva profesional, Antonio de Jesús Taboada Herrera, asumió el reto como director técnico del equipo Cocodrilos, el cual conforma su escuadra base con talento joven de la región y se comprometió a presentar en quince días la lista preliminar de la escuadra local así como nombres de jugadores de las fuerzas básicas del equipo Monarcas.

Ello, dijo, con el propósito de hacer de Cocodrilos un equipo competitivo, reiteró,  digno representante de este municipio portuario con talento local y experiencia de jugadores profesionales, experiencia que  sin duda, dijo, será de gran valía para la profesionalización de talento regional.

Por su parte, el director del Club Deportivo, Gustavo Omar Trujillo Corona también se puso la Camiseta de Cocodrilos y se comprometió a compartir lo mejor de su conocimiento y experiencia en la vida profesional del balompié.

Mientras tanto, al menos treinta de los jóvenes con sed de triunfo presentes en el evento, se prepararon durante dos meses con entrenadores de la localidad para la visoria del director  técnico, Antonio Taboada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s