Gabinete Municipal de LZC en Puja por Candidaturas

Estándar
  • Funcionarios Abandonan sus Actividades en Busca de Contender
  • Hicieron Curso para Candidatearse Alcalde, Síndico, Tesorero y 7 Directivos.

Al margen de los regidores que hicieron público su interés por contender en la justa interna para postularse por la presidencia Municipal, funcionarios de primer nivel dejaron sus actividades en el ayuntamiento municipal y acudieron durante toda la semana para recibir la capacitación a fin de ser aspirantes a contender en la próxima contienda del 1 de julio del 2018.

La lista fue encabezada por el alcalde, Armando Carrillo Barragán; el Síndico Omar Salas Nicasio; el Tesorero municipal, Guillermo Godoy Escalante; el Contralor José María Barajas; el Oficial Mayor, Julio Cesar Cárdenas Carrillo; el Secretario de Obras Públicas, Mario Hugo Rangel Rodríguez; Waltnner Russel Córdoba Moreno, Director de Coplademun.

La lista también incluye al Jefe de Servicios Generales, Manuel Sánchez Naranjo; el Asesor de Salud, José Luis Carrillo. Además de asesores y personal de confianza quienes se apuntaron en la lista de posibles para alguna candidatura.

Con lo cual, la aparente efervescencia política decayó ante la atomización del objetivo fundamental de servir para construir una mejor sociedad, una ciudad con servicio de calidad y equidad en oportunidades de desarrollo incluyente, “todo sucumbe por interés particular, en el cual reina la actitud de llevar agua a su Molino por encima de todo”. Señalaron trabajadores del ayuntamiento quienes pidieron el anonimato tras enterarse de que sus jefes andan en busca de ser candidateables “Si no pueden con lo que tienen para que quieren más”.

La actitud del gabinete en funciones avisora a corto plazo interinato en Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas seguido de una desbanda de funcionarios de primer nivel, que dejarán el Ayuntamiento que hoy no tiene control ni mando.

En tanto, desestabilización social se alimenta con protestas callejeras del sector educativo, quien busca equilibrio y respeto por su derecho a recibir oportunamente su salario devengado y prestaciones conquistadas.

Firman su protesta los mentores con un mensaje al mandatario estatal “Presume que tenemos los michoacanos una zona económica especial, cuando no puede pagar nuestro salarios”…

http://radiolzc.com/secciones/noticias/locales/item/2005-gabinete-municipal-de-lzc-en-puja-por-candidaturas.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s