Supervisan Obra Comunitaria en LZC

Estándar
  • Enramadas del río ya cuentan con baños y vestidores públicos
  • Como resultado del trabajo de los congresistas locales de la fracción parlamentaria del PRI de llevar el “Congreso en tú Municipio”, y por gestión ante las autoridades federales se realizan obras de interés colectivo.

Conocer los rezagos que padecen los ciudadanos es un trabajo de gestión, localización y hallazgos que en éste distrito visualizó la diputada local Eloísa Berber Zermeño, “Aquí se vieron las necesidades de la gira que hicimos y estamos logrando la cristalización de estos proyectos, te diré que no es tanta, porque para donde vean tus ojos hay necesidades, no se necesita buscar, falta mucho trabajo por hacer”. Expresó.

Reconoció que había escepticismo respecto del programa donde hoy se están concretando obras públicas, como en la colonia Edén del Balsas en una superficie de construcción de 51,75 metros cuadrados, donde fueron invertidos más de 418 mil pesos.

Eloísa Berber Zermeño y Adriana Hernández Iñiguez acompañados de la regidora, Judith Carrillo Chacón, acudieron a la ribera del río para constatar el avance de los trabajos.

Los enramaderos agradecieron el apoyo brindado para fortalecer los servicios que dan a unos 2000 visitantes quienes acuden regularmente los fines de semana para pasar un agradable momento en compañía de la familia…

http://radiolzc.com/secciones/noticias/locales/item/2027-supervisan-obra-comunitaria-en-lzc.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s