4 Años Cultivando Futuros

Estándar

ChildFund-ArcelorMitttal, Alianza de Éxito se Consolida

MILReconocido por el centro mexicano de filantropía, la  organización Cultivando Futuros presentó aquí su cuarto informe de actividad que realizan buscando hacer ciudadanos de bien, tarea que parte con los niños de zonas rurales.

Al refrendar su compromiso con el desarrollo sustentable, la responsable del programa en este puerto, Cinthya Arredondo, destacó la atención de poner la semilla de cuidado, de buenos valores, crecimiento y apoyo a 1303 niños con educación, alimentación que ha requerido del patrocinio y colaboración de voluntarios e iniciativa privada.

En México 59 millones de habitantes viven en la pobreza extrema, de los cuales el 70 por ciento de la población menor de edad no tiene una computadora, detalló la representante de ChildFund, quien ha trabajado de la mano con los representantes de Arcelormittal.

Dijo que el proyecto de desarrollo Integral comunitario, “Cultivando Futuros” busca garantizar su continuación porque durante cuatro años la comunidad hacia donde llevan el programa ya está capacitada.

Informo que las alianzas con 20 escuelas y empresarios se incrementan día a día multiplicado, con el cual trabajan en 6 comités comunitarios cada uno con 24 participantes con capacitaciones regulares para las facilitadoras.

Por último anunció la constitución legal de la organización civil llamada “Proyecto Integral de Desarrollo Comunitario Cultivando Futuros”…

http://radiolzc.com/secciones/noticias/nacionales/item/2038-4-anos-cultivando-futuros.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s