Aspirante a Candidato Señala Haber Sido Víctima del Sistema

Estándar
  • Tras Diez Años de permanecer preso, Tafolla Torres ex Priista hoy Petista decide buscar la candidatura para la Presidencia municipal.

enovic

Al declarar que buscar cambiar las leyes en México para que todos tengan oportunidad de vida digna y que las victimas del sistema tengan posibilidades de pedir resarcir el daño, Enoc Tafolla Torres manifestó en conferencia de prensa sus aspiraciones políticas.

Al manifestar la preocupación del Partido del Trabajo (PT) por lo que ha vivido y más aún  cuando él está registrado a nivel nacional ante la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV). “Por desgracia en nuestro sistema judicial federal México no existe la figura de Reparación del Daño”

Recordó que su absolutoria la recibió del magistrado y el Registro Nacional de Víctimas constituye un soporte fundamental para garantizarle sus derechos políticos, al tiempo que mostró su carta de antecedentes no penales…

http://radiolzc.com/secciones/noticias/locales/item/2048-aspirante-a-candidato-senala-haber-sido-victima-del-sistema.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s