Cinco de Ocho Continúan por Candidatura del PRI para Alcalde

Estándar
  • El proceso de selección avanza, re-programaron para el lunes la evaluación de conocimientos y destrezas.

Hasta el cierre de la presente edición, cuatro  de los ocho aspirantes del PRI a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas acreditaron  evaluación en conocimientos de los documentos básicos de su partido,  con lo cual, complementaron  expediente de testimonios documentales que marca la convocatoria partidista y le da derecho  al segundo examen, éste  de conocimientos requeridos para el perfil al cargo que  aspira.

Los  aspirantes a candidatos del PRI  para presidente municipal de Lázaro Cárdenas  que entran a la nueva fase son: Eloísa Berber Zermeño, Merari Olvera Pérez, Guillermo López Villalobos,  José Alfredo García Manzanares y Juan Tapia.

Éste lunes 5 podría llevarse a cabo el examen en la sede del Comité Ejecutivo Estatal del PRI para dar paso a la convención de delegados del consejo político municipal, donde tomaran la decisión de quien los representará en la jornada constitucional por la alcaldía del municipio. portuario…http://radiolzc.com/secciones/noticias/locales/item/2049-cuatro-de-ocho-continuan-por-candidatura-del-pri-para-alcalde.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s