CAPALAC se Prepara para Incremento de Usuarios con ZEE

Estándar
  • Se prevé incrementen al menos 70 mil gentes más que demandaran agua.

aguas

Se habla de serán aproximadamente 70 mil  gentes  más que requerirán agua en Lázaro Cárdenas con la atracción de la Zona Económica Especial (ZEE), por lo que habrá que prevenir el servicio para todos los usuarios del vital líquido que llegaran al puerto, señaló el director del organismo operador del Agua, Efrén Magadán.

“Es una tarea muy grande, pero se están realizando proyectos para combatir el desbasto del agua”. Aseguró tras señalar que hay avances en los trabajos, los cuales se están llevando a cabo con recursos propios del Comité de Agua Potable y Alcantarillado (CAPALAC).

Recordó que el organismo que encabeza vive de la cobranza por lo cual exhortó a la ciudadanía a pagar a tiempo para continuar suministrando el vital líquido a los hogares lazarocardenenses.

Además dijo ha ido a tocar puertas a nivel federal y estatal para hacer ver de una forma u otra las necesidades que tiene el municipio de Lázaro Cárdenas, por lo cual todas las oportunidades que sean en beneficio de concientizar en el cuidado del agua son bienvenidas.

En éste sentido dijo estar orgulloso de que Lázaro Cárdenas haya sido elegido por segunda ocasión para realizar los talleres sobre la conciencia que debe hacer a la ciudadanía en el cuidado del agua y estar recuperando lo más que se puedan estos residuos para regenerarlos y utilizarlos como aprovechamiento…

http://radiolzc.com/secciones/noticias/locales/item/2149-capalac-se-prepara-para-incremento-de-usuarios-con-zee.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s