Impacta “Bud” en Costa Michoacana

Estándar


Destrozos carreteros en zona costera, inundaciones en calles y avenidas de la ciudad, así como daños a cultivos y parcelas es el reporte preliminar del paso del huracán Bud por ésta zona del Balsas.

El huracán “bud” categoría-3 que se desplaza rumbo a Manzanillo, Colima, dejó a su paso las enramadas de las playas dañas al invadirlas el mar sólo unos minutos en su desplazo hacia el pacífico norte.

Los vientos sostenidos de 105 nudos y rachas de 130 nudos; prevalecieron en sus inmediaciones ocasionando lluvias de moderadas a fuerte, y reducción de visibilidad sobre las costas de Michoacán con olas de 10 a 14 pies en la región pacífico centro.

El ejército, marina y protección civil mantienen monitoreo de canales y partes bajas informó protección civil tras señalar que se ha establecido una zona de vigilancia por efectos de los remanentes ocasionados por el huracán.

Aún no han sido cuantificados los daños materiales del fenómeno que impactó principalmente a los prestadores de servicios turísticos de las playas…

http://radiolzc.com/secciones/sectorprimario/item/2389-impacta-bud-en-costa-michoacana.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s