Por Lluvias Cierran Puerto a la Navegación

Estándar

Image00001
Teniendo las condiciones meteorológicas con vientos de 9 nudos y rachas de 13 nudos como medida precautoria a la seguridad marítima y la salvaguarda de la vida humana en el mar está cerrado el puerto Lázaro Cárdenas para la navegación y embarcaciones menores pesqueras, particulares, prestadores de servicios turísticos, de pesca deportiva y ribereña. Informó la Capitanía del Puerto a cargo del contralmirante, Ubaldo Gómez Rodríguez.

De acuerdo al pronóstico de baja presión de 1008 milibares que presenta tormentas puntuales en el puerto michoacano y aun cuando las condiciones de altura no le son favorables a desarrollar ciclón tropical, los fuertes vientos de 15 a 20 nudos con rachas de 25 nudos y olas de 7 a 9 pies sobre la costa de Michoacán y Colima con lluvias puntuales fuertes de 50 a 77 mm y tormentas eléctricas sobre Michoacán y Guerrero. Determinó tomar la medida de cerrar el puerto.

La señal distintiva diurna es bandera en color roja y señal nocturna es el semáforo con luminaria roja destaca el informe dirigido principalmente a la comunidad marítima-portuaria y pesquera del puerto y zona costera de Michoacán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s