Cruz Roja Trabaja Prevención a la Salud

Estándar

Sin dejar el traslado en atención de emergencias, la Cruz Roja da un giro a prevención de la salud con organización de eventos deportivos en convivencia familiar que se verificará simultáneamente en las 32 entidades federativas, con una carretera atlética de 5 y10 km así como caminata, evento  programado para el día  8 de septiembre, para lo cual escogen a Lázaro Cárdenas como sede estatal.

“Nuestro Plan Estratégico de Desarrollo 20-20 que ya estamos por cumplir el cual inició del 2016 al 2020, la Cruz Roja enfoca sus baterías hacia un área muy importante que es la prevención”. Destacó en entrevista, Ignacio Agustín Gallardo Delegado Estatal de la benemérita institución.

Mencionó que dentro de ése enfoque está la carrera atlética que se realizará en las 32 entidades del país, primero para preservar la salud, segundo es tener una convivencia familiar que fortalezca la solidaridad “porque todos somos hermanos” y en ese tenor hay un área para la prevención.

“Tenemos que buscar que la gente tenga más actividades en las cuales se desarrolle el ser humano y una de las principales que debemos de tener no como institución, sino como población y que hemos perdido, es apoyarnos unos a otros” dijo.   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s