Festival Canino del Terror

Estándar

• Participarán mascotas disfrazadas. Cuota en Cooperación de 250 pesos en apoyo al centro de adiestramiento Canino.

Festival canino del terror es un evento con causa que se realizará el próximo domingo 3 de noviembre para hacer conciencia sobre la importancia de los animales de compañía, y a su vez recaudar fondos económicos en favor del centro de adiestramiento canino que se edifica en ésta ciudad donde darán albergue a los animales en situación de calle y los adiestraran para posteriormente ofrecerlos en adopción.

Maribel Rodríguez Gómez, jefa del departamento de ecología municipal, es quien encabeza el proyecto, para lo cual anunció el festival canino que se desarrollará en  la explanada municipal donde desfilarán los dueños con sus mascotas, evento que ha despertado interés sobre todo de los animalistas quienes alistan a su “mejor amigo” para participar por premios en especie.

“Ésta primera edición tiene convivir con la mascota y colaborar con el refugio donde se busca otorga servicios gratuitos de desparasitación y antipulgas para perros y gatos, mientras los preparamos para la adopción”. Con ello se busca –dijo- evitar el sufrimiento de los animales abandonados y su sobrepoblación.

Ahora tienes más de 8 días para buscar o crear el mejor disfraz para tu perrito y participar junto a tu engreído en Canlloween 2019. ¡No te lo puedes perder! un el evento de mascotas también habrá buffet canino y felino, charlas informativas sobre el cuidado de los animales, regalos para los participantes, y mucho más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s