Supervisa alcaldesa, trabajos de pavimentación en El Habillal

Estándar

Este jueves, la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain supervisó los trabajos de pavimentación concreto hidráulico que se llevan a cabo en la calle Cuéramo, perteneciente a la tenencia de El Habillal. 
Acompañada de la jefa de tenencia, Norma Carmona Oseguera, y de los regidores Rosana Alonso Flores, Zulma Nayeli Tovar Gil, Óscar Daniel de la Peña Carmona, Lorena García Posadas, Gustavo Morales Cervantes y Guadalupe Chan Panti, la alcaldesa previó que en dos semanas se concluyan los trabajos en esta zona. 
Asimismo, recordó que dentro del presupuesto se contemplaron obras para todas las tenencias, por lo que pidió de la comprensión y paciencia a los ciudadanos. 
Por su parte, Carmona Oseguera indicó que esta calle, de 128 metros de largo y otros ocho metros de ancho, llevaba décadas sin pavimentarse, por lo que agradeció a nombre de los colonos la atención y apoyo de Itzé Camacho. 
En tanto que el regidor de la Peña Carmona, al tiempo de sumarse a los agradecimientos hacia la presidenta municipal por esta obra que supera los 650 mil pesos, aseguró que esta Administración municipal marcará una diferencia y que más calles serán atendidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s