Atención Alimentaria para Niños Menores de 5 años

Estándar

Inició aquí el programa de Atención Alimentaria para Niños Menores de 5 años, entregando durante su inauguración seis dotaciones en beneficio de 300 infantes de seis meses a cinco años de edad. 
En su intervención, la presidenta del DIF Municipal, Clara Zapiain Guajardo, señaló que estas despensas reforzarán la alimentación de los menores y con ello, a mejorar su desarrollo físico. 
Por su parte, el enlace regional del DIF Estatal, Abad Cuevas Mendoza, agradeció el apoyo de la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain y del DIF Municipal, a fin de poder llevar a cabo este programa en el municipio en donde se beneficiaron a 300 niños. 
Destacó también el interés tanto del gobernador Silvano Aureoles Conejo, como de la directora general del DIF Estatal, Rocío Belmonte Romero y la alcaldesa Itzé Camacho, al igual que su preocupación por mejorar la calidad de vida de los menores. 
En el evento inaugural estuvo presente Carlos Olvera Solís, en representación de la Jurisdicción Sanitaria 08; María de Jesús Molina Rodríguez, directora del DIF Municipal, entre otras personalidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s