Servidores de la Nación en Capacitación Continua

Estándar

Por Carlos Juan Méndez/Grupo Periodístico de Michoacán

Servidores de la nación de la región 05 cerraron el año con intensa capacitación al asumir el compromiso de servir con calidad a más beneficiarios este nuevo año 2020, precisó el subdelegado, Armando Flores Anguiano.

Destacó que la temporada de invierno, que para muchos fue espacio para descansar, para el equipo de colaboradores fue de trabajo y capacitación en la búsqueda de más y mejores resultados en los programas de bienestar social. “Caminamos firmes en la ruta que nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador marca en la gama de programas de apoyo a los que menos tienen”.

Así, durante la última quincena de diciembre pasado, los servidores de la nación se integraron en grupos, células de cada programa social, con miras a lograr la especialización en la atención de cada sector con soluciones expeditas de la particularidad que se genere en campo.

Finalmente, Flores Anguiano, aseguró que su equipo está listo para recibir a más paisanos que se integren a los programas de Bienestar Social, los cuales, dijo, este año se incrementará el techo financiero para ampliar la plantilla de beneficiarios en adultos mayores, incapacitados, Jóvenes Construyendo el futuro, Becas Benito Juárez, Tandas, y mejoras de las escuelas de nivel básico, así como el resto de los programas que integra la gama de la Secretaria de Bienestar Social. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s