La Marcha por la Dignidad no se Detiene

Estándar

* Parten a Pie Trabajadores de SSM por Autopista Siglo XXI
* En Defensa de Derechos Conquistados Avalados por Tribunales


Al defender sus derechos laborales ganados en los tribunales competentes a fin de que les hagan efectivo el contrato colectivo de trabajo, un contingente de trabajadores de la Secretaria de Salud en Michoacán partieron a pie por la autopista siglo XXI hacia la capital michoacana.

Javier Maldonado Torres, Dirigente del Sindicato Único de Trabajadores del Organismo Público Descentralizado de los Servicios de Salud en Michoacán (SUTOPDSSM) informó que no ha existido voluntad de tres Secretarios de Salud en la Entidad tras el fallo a su favor para firmar su contrato.

A pesar- dijo- de la voluntad de los trabajadores de firmar sin prestaciones para que en la próxima corrida presupuestal financiera de la entidad se les consideren esos beneficios de Ley que incluye Seguridad Social.

Los marchistas partieron de la explanada municipal de Lázaro Cárdenas y a su paso camino hacia Morelia se les van uniendo contingentes de otras jurisdicciones, por lo cual se estima llegarán fortalecidos unos 5000 trabajadores de la SSM a la capital michoacana en aproximadamente seis días tras recorrer 350 kilometros.

El dirigente señaló que su movimiento, es tomarle la palabra del gobernador Silvano Aureoles Conejo “Nada en el Estado está por Encima de la Ley”…
http://radiolzc.com/secciones/noticias/estatales/item/2514-la-marcha-por-la-dignidad-no-se-detiene.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s