Más de Mil Nuevas Pensiones Bienestar en LZC


  • Atentos Ciudadanos de que No Influyan en Votación por Tenencias.
  • La Entrega será en semana previa a Elección.

Por Carlos Juan Méndez/APC

Del 16 al 18 noviembre proyecta la Secretaría del Bienestar entregar mil 134 tarjetas a los adultos mayores de 65 años y más, en municipio de Lázaro Cárdenas, los cuales, integró la dependencia federal al padrón nacional de asistencia social durante durante el mes de agosto, informó Armando Flores Anguiano, subdelegado 05 Región Sierra-Costa.
Flores Anguiano precisó que del total de tarjetas Mil 69 son para adultos mayores de ciudad Lázaro Cárdenas, para lo cual, ya estableció la subdelegación Región 05, un programa de entrega en dos etapas, en la primera, dijo entregarán 669 tarjetas y en las segunda 465 mediante cita previa para cada beneficiario.
Destacó que la meta para este año es de integrar hasta 3000 adultos mayores al padrón de pensiones Bienestar, de los cuales, reiteró concretan esta semana un mil134 trámites concluidos con la entrega de sus tarjetas.
En entrevista por separado, Joel Rentería, habitante de la Tenencia Las Guacamayas, subrayó que él y sus vecinos estarán atentos a que no se use este programa federal para favorecer “a los candidatos oficiales de la mafia del poder”.
Indicó que en Política no hay coincidencias, y “qué casualidad que unos días antes de la elección por las jefaturas de Tenencias entregarán pensiones, esperamos que no ponga el subdelegado a entregar a funcionarios municipales porque implicaría uso del programa federal en proceso ciudadano de elección”, Concluyó.


Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: